Las áreas de ejercicio con las que trabajamos en nuestro despacho de abogados en Santo Domingo son la consecuencia de la sinergia creada entre nuestros socios, asociados y asesores. En este sentido, contamos con un equipo multitudinario liderado por el licenciado Francisco Álvarez Martínez, quien consideramos es el armador estratégico de la firma. En ello, ha influido no solo su vasta experiencia dentro y fuera del país, sino también su capacidad de hilvanar los esfuerzos de las distintas áreas de la firma. De esta forma, ha logrado mantener activo un engranaje efectivo y proactivo. En este camino, su objetivo ha sido siempre buscar la solución perfecta para las necesidades de cada cliente.
Entendemos que no necesariamente los litigios terminan con sentencias, sino creando situaciones y eventos jurídicos. Por ello, nuestro equipo maneja de manera integral las distintas áreas del derecho y las conjuga para cada caso. De esta forma, podemos ofrecer – desde un mismo despacho – todas las soluciones necesarias para satisfacer a quienes requieren nuestros servicios. De igual forma, utilizamos estos conocimientos y el litigio estratégico para proveer soluciones preventivas que terminen por eliminar o disminuir considerablemente las contingencias de nuestros clientes.
Nuestro equipo de abogados profesionales en Santo Domingo presta asesoramiento integral en todas y cada una de las materias jurídicas que desarrolla FABOGADOS.
© 2024 Fabogados. Todos los derechos reservados.