Al igual que ocurre con las operaciones de fusión y adquisición de compañías, cuando se trata de la liquidación y/o disolución de las mismas también debemos regirnos por lo que marca la ley dominicana.
Como abogados expertos en la materia, recomendamos a nuestros clientes que una vez se tenga constancia de que una empresa o sociedad no tendrá más vida operativa, éste debe ser disuelta y liquidada ante las instituciones correspondientes del país (la Cámara de Comercio y la Dirección General de Impuestos Internos). Y es que mantenerla activa sin estar operando supondrá tener la obligación de seguir cumpliendo con las obligaciones fiscales y mercantiles.
Por eso, desde FABOGADOS nos encargamos del proceso de liquidación y disolución de dichas empresas ajustándonos a lo que marca la ley.
El debate es el catalizador en la búsqueda de conocimiento. Exponer los resultados promueve la discusión, y por esto, desde nuestro despacho, nos tomamos muy en serio la producción literaria e intelectual.
Por ello, nos mantenemos constantemente impulsando la discusión con artículos de opinión, estudios jurídicos y exposición de eventos judiciales en los diferentes medios de prensa de la República Dominicana, así como en revistas jurídicas locales e internacionales.
Nuestro equipo de abogados profesionales en Santo Domingo presta asesoramiento integral en todas y cada una de las materias jurídicas que desarrolla FABOGADOS.
© 2024 Fabogados. Todos los derechos reservados.