El derecho preventivo se encarga de poner en marcha soluciones no litigiosas con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible, procesos legales que puedan surgir en el futuro.
Los abogados especialistas en derechos preventivo debemos anticiparnos a los problemas, conocer muy profundamente la jurisprudencia vigente, asegurarnos de cumplir en todo momento con el ordenamiento jurídico.
Al ofrecer este tipo de asistencia legal a nuestro cliente, estamos evitando posibles situaciones que acaben en los tribunales de justifica.
El debate es el catalizador en la búsqueda de conocimiento. Exponer los resultados promueve la discusión, y por esto, desde nuestro despacho, nos tomamos muy en serio la producción literaria e intelectual.
Por ello, nos mantenemos constantemente impulsando la discusión con artículos de opinión, estudios jurídicos y exposición de eventos judiciales en los diferentes medios de prensa de la República Dominicana, así como en revistas jurídicas locales e internacionales.
Nuestro equipo de abogados profesionales en Santo Domingo presta asesoramiento integral en todas y cada una de las materias jurídicas que desarrolla FABOGADOS.
© 2024 Fabogados. Todos los derechos reservados.